Internacional

Diplomacia

Embajador de Colombia en Rusia fue citado por declaraciones de MinDefensa

El diplomático Alfonso López recibió una declaración de la Cancillería de Rusia en la que expresan asombro por los supuestos ataques cibernéticos

Ministro de Defensa Diego Molano

Ministro de Defensa Diego Molano / . (Getty)

La Embajada de Rusia en Colombia informó a través de su cuenta de Twitter que el embajador colombiano en Moscú, Alfonso López Caballero, fue citado a la Cancillería de ese país en lo que se conoce como convocar a un representante diplomático.

La misión explica que en la Cancillería "le fue expresado el asombro por las declaraciones infundadas del ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, sobre los supuestos ataques cibernéticos de Rusia".

Le puede interesar:

Ya la Embajada rusa había publicado un comunicado el pasado viernes en el que dijo que estaban sorprendidos por lo que había dicho Molano en una entrevista con el diario El Mundo de Madrid.

Según esa delegación se trataba de información sin ningún tipo de sustento, "absolutamente infundadas" y que "no están respaldadas por ningún hecho concreto". Agregó que no ayudan a mantener las relaciones tradicionalmente amistosas entre los dos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad