Deportes

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar y Al-Hilal, nuevamente campeones de la Liga de Arabia

Este es el cuarto título del volante colombiano con el cuadro asiático.

Gustavo Cuéllar festeja junto a sus compañeros del Al-Hilal un nuevo título de la Liga de Arabia Saudita.

Gustavo Cuéllar festeja junto a sus compañeros del Al-Hilal un nuevo título de la Liga de Arabia Saudita. / @Alhilal_FC

Al-Hilal, equipo donde milita el volante colombiano Gustavo Cuéllar, se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita, luego de que su equipo venciera como visitante al Al Taawon, a falta de una fecha para terminar el campeonato.

Cuéllar jugó los 90 minutos en el partido que se definió con una anotación de Bafétimbi Gomis, cuando apenas se disputaba el minuto 5 del encuentro.

A falta de una jornada, Al-Hilal llegó a 58 puntos, cuatro más que el Al-Shabab, segundo en la tabla de posiciones, motivo por el cual celebró el bicampeonato del fútbol árabe.

Cuéllar acumula, de esta manera, cuatro campeonatos con el cuadro asiático, sumando dos Ligas, una Copa del Rey de Campeones y una Liga de Campeones de la AFC.

En total, el volante barranquillero ha ganado 11 títulos como futbolista profesional,  entre Cali, Junior y Flamengo, además del equipo árabe.

Gustavo Cuéllar, quien coincidió con Reinaldo Rueda en el fútbol brasileño, es una de las grandes sorpresas en la convocatoria del estratega vallecaucano para los próximos juegos de la Selección Colombia por las Eliminatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad