Atalanta Bergamasca Calcio

El Atalanta de los colombianos dejó escapar el subcampeonato ante Milan

La última vez que el conjunto 'rossonero' salió subcampeón de la Serie A fue en la temporada 2011/2012.

Duván Zapata fue inicialista en el juego ante el Milan. /

Atalanta, ya clasificado a la Liga de Campeones de la próxima temporada, no pudo quedarse con el subcampeonato de la Serie A, luego de caer 0-2 ante Milan y perder su segundo puesto. Es la tercera vez consecutiva que el conjunto de Bérgamo ocupa el tercer lugar la Liga italiana.

Con un doblete de penal de Franck Kessié cerrando los dos tiempos (43' y 90+3), la visita logró la segunda posición del campeonato, una plaza que no ocupaba desde la temporada 2011-2012.

Le puede interesar:

Del mismo modo, el equipo ‘rossonero’ vuelve a la Champions League luego de 7 temporadas sin hacer presencia, en una competición en la que ha salido campeón en siete oportunidades.

Entretanto, Atalanta dependía de sí mismo para ocupar el subcampeonato de la Serie A por primera vez en su historia; sin embargo, perdió su encuentro, una situación que no se presentaba desde el 8 de marzo, cuando en esa oportunidad cayó ante el Inter de Milán.

Los colombianos Duván Zapata, que fue titular y jugó todo el partido, y Luis Muriel, que ingresó al comienzo del segundo tiempo, jugarán la próxima edición de la Champions League con su equipo. La dupla 'cafetera', cierra la temporada con un total de 37 goles entre ambos, 22 de Muriel y 15 de Zapata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir