Deportes

Manchester City

Guardiola sobre 'Kun' Agüero: "No podemos reemplazarle"

En medio del llanto, el entrenador del Manchester City le dedicó unas emotivas palabras al futbolista argentino.

Pep Guardiola hablando sobre 'Kun' Agüero, el futbolista argentino que dejará el equipo en las próximas semanas

Pep Guardiola hablando sobre 'Kun' Agüero, el futbolista argentino que dejará el equipo en las próximas semanas / Getty Images

Pep Guardiola no pudo contener el llanto al hablar sobre Sergio Agüero, quien abandonará el Manchester City el próximo 30 de junio; el técnico español aseguró que no pueden encontrarle reemplazo.

El entrenador del equipo inglés no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League.

Le puede interesar:

"Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí", dijo el técnico español a Sky Sports.

Sobre el título que pudieron levantar este domingo enfrente de unos 10.000 aficionados en el Etihad Stadium, Guardiola apuntó que han sido "muy afortunados" por haberlo podido celebrar con gente".

"No está el estadio lleno, pero aun así, es mucho mejor que sin gente. Todos los títulos son especiales. Este es diferente por la pandemia y los problemas que hemos tenido. Eso lo hace mega especial", aseguró Guardiola.

El City podrá completar el triplete la próxima semana en la final de la Champions League contra el Chelsea.

"Es un sueño hecho realidad para este club. Será nuestra primera vez y lo vamos a dar todo para intentar ganar", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad