"Tengo una buena diferencia, pero cualquier cosa puede pasar en el Giro"
Egan Bernal, líder de la carrera, aseguró estar con buenas sensaciones tras el ascenso al mítico Zoncolan.
Egan Bernal, líder de la clasificación general del Giro de Italia, se mostró con buenas sensaciones al final del ascenso al mítico Zoncolan, donde amplió su diferencia como líder de la carrera a 1'33".
"Solamente estaba intentando estar calmado, yo sé que tengo una buena posición en la general, necesitaba estar con calma y paciente. Solo seguí a (Simon) Yates y al final aceleré, fue un buen resultado", comentó el líder del Ineos a la organización del Giro.
- Nuevo golpe de Egan en el Zoncolan para distanciarse en la general
- Clasificaciones del Giro de Italia 2021
"Astana iba colocando un ritmo bastante duro durante la etapa, estaba pensando que (Aleksandr) Vlasov iba a estar bien, normalmente es una buena subida para él. Me sorprendió que iban tirando tan duro y al final no pudieron tomar el control de la carrera, lo hicimos nosotros", añadió sobre la estrategia del el equipo kazajo.
Mientras que de Simon Yates, su nuevo máximo perseguido en la general, comentó: "respecto a Yates creo que tengo una buena diferencia pero todavía necesito estar concentrado, cualquier cosa puede pasar en el Giro. Parece que es bastante tiempo, pero nunca sabes qué puede pasar".