Política

GABINETE PRESIDENCIAL

Duque designa a María Ximena Lombana como nueva minstra de Comercio

Lombana Villalba llega a reemplazar a José Manuel Restrepo en el cargo.

Ximena Lombana, nueva ministra de Comercio

Ximena Lombana, nueva ministra de Comercio(Twitter: @IvanDuque)

El presidente Iván Duque nombró como nueva ministra de Comercio, Industria y Turismo a María Ximena Lombana Villalba, en reemplazo de José Manuel Restrepo, quien se posesionó ministro de hacienda tras la salida de Alberto Carrasquilla en los últimos días.

Lea también

Como nueva @MincomercioCo he designado a María Ximena Lombana Villalba, abogada de la U. del Rosario, con maestrías en Derecho de Negocios Internacionales, de Washington College of Law American University, y en Derecho Comercial, de la Universidad de París 2 Panthéon-Assas”, indicó el mandatario a través de su cuenta de twitter.

Lombana Villalba ha sido secretaria general del Ministerio del Interior, ministra Plenipotenciaria en la Embajada de Colombia en España y Francia. También fue secretaria general del Banco de Comercio Exterior de Colombia.

Lea también

El presidente Iván Duque aseguró que “la nueva Ministra cuenta con una amplia experiencia en los sectores de comercio, política exterior y en la academia.”

María Ximena Lombana reemplazará a José Manuel Restrepo, quien fue posesionado por el presidente Iván Duque como nuevo ministro de Hacienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad