Influencers

Luisa Castro cuestionada en redes por “morados” en sus senos

La ex pareja del influencer ‘La Liendra’, posteo una publicación con una amiga a la que muchos seguidores aseguran que es su nueva conquista.

Luisa Castro, influenciadora y exnovia de La Liendra /

Luisa Castro, quien fuera la novia del influencer La Liendra, ha destacado en redes sociales por su belleza y su autenticidad en las sus publicaciones, sin embargo, mucho se ha hablado de ella por parte de sus seguidores quienes afirman que ya tendría pareja.

Y es que todo se debe a una publicación en su Instagram, en donde se le ve compartir con una de sus amigas que al igual que ella también es influencer y se hace llamar Nathh, sin embargo, lo que llama la atención es que dentro del pequeño video se ve como las chicas hacen el gesto de darse un beso.

Lea también:

Pero eso no fue todo, ya que detalladamente los internautas vieron en los senos de Castro, unos pequeños morados, que tribuyen a que su amiga se los hiciera, y algunos se atreven a decir que ella es su nueva pareja teniendo en cuenta unas palabras de la influencer en su canal de YouTube, donde resalta que se encuentra totalmente abierta al amor sin importar el género de la persona.

Finalmente, aunque no hay nada oficial y todo son rumores, sus seguidores han pedido respuestas al hecho para aclarar la situación que los tiene en incertidumbre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir