Economía

Tasa paro

Paro nacional es un claro sabotaje a la reactivación de la economía: ANDI

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia señaló que los bloqueos y los actos de vandalismo son actos de presión inaceptables

La Andi advierte que la recuperación económica se podría ver afectada por el paro nacional

La Andi advierte que la recuperación económica se podría ver afectada por el paro nacional(Colprensa)

Para la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia el taponamiento de vías y los actos vandálicos que se han presentado en el marco del “paro nacional” son un claro sabotaje al proceso de recuperación de la economía.

“Hay que decir que lo consideramos ilegal, hay que decir que lo consideramos indebido y hay que decirlo que lo consideramos muy poco inteligente desde el punto de vista social”, manifestó el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master durante la instalación del congreso Colombia genera 2021 del sector minero.

Añadió que es inaceptable los bloqueos de las vías que están generando grandes dificultades para la reactivación del empleo, la reducción de la pobreza y la recuperación de la economía colombiana en el presente año.

De acuerdo con el presidente de la ANDI los empresarios han rechazado los bloqueos, el sabotaje a la economía, a los ingresos de las familias, a los suministros de alimentos y de salud pública.

Finalmente consideró que sí el panorama mejora la economía colombiana en el presente año podría tener un repunte del 6% y en el 2022 del 4.4%.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad