Deportes

Copa Davis

Definida la programación para los partidos de Colombia en la Copa Davis

El combinado nacional debutará en Turín el sábado 27 de noviembre ante el local Italia.

Colombia durante su presentación en las fases finales de la Copa Davis del 2019. / fedecoltenis.com

La Federación Internacional de Tenis dio a conocer la programación para los partidos de las fases finales de la Copa Davis, las cuales se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid (España), Turín (Italia) e Innsbruck (Austria).

Colombia, clasificada por segunda oportunidad consecutiva a esta instancia, debutará en el Grupo E el sábado 27 de noviembre ante Italia, equipo local. El juego se encuentra progamado para no antes de las 10 de la mañana (hora colombiana).

Entretanto, la segunda presentación del equipo nacional será el domingo 28 de noviembre ante Estados Unidos, juego que tampoco dará inicio antes de las 10 de la mañana (hora colombiana).

Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Palpa Alpitour de Turín (Italia).

De avanzar primero de su grupo, el equipo nacional enfrentaría en cuartos de final al primero del Grupo D (Australia, Hungría y Croacia) el lunes 29 de noviembre; de ser uno de los mejores segundos se enfrentaría al primero del Grupo A o el primero del Grupo B el miércoles 1 de diciembre o jueves 2 de diciembre. Cualquiera de estos dos partidos será en el Madrid Arena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad