Deportes

Conmebol

Nueva fecha de Libertadores y Sudamericana: Así van los clubes colombianos

Conozca los rivales, fecha y hora de los partidos de los equipos colombianos en torneos internacionales.

Santa Fe vs. River Plate

Santa Fe vs. River Plate / Getty Images

Comienza una nueva jornada de los dos torneos continentales de la Conmebol donde los clubes colombianos hacen presencia, con la necesidad de todos de sumar para soñar con avanzar de fases.

Copa Libertadores

Martes 18 de mayo

Fluminense vs. Junior

7:30 p.m.

El empate es suficiente para que Fluminense asegure su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Junior estará con dos bajas importantes, sin Teófilo Gutiérrez y sin Miguel Ángel Borja, en un partido donde está obligado a ganar para soñar con acceder a la siguiente instancia.

Miércoles 19 de mayo

River Plate vs. Independiente Santa Fe

7:00 p.m.

River Plate sumó alrededor de 20 casos de coronavirus en su plantilla, por lo que el partido contra Santa Fe corre peligro por no poder completar la titular en el partido de este miércoles, que podría darle un respiro al cuadro 'cardenal' si suma su primera victoria en el torneo internacional.

América de Cali vs. Deportivo La Guaira

9:00 p.m.

La Conmebol confirmó que Santa Cruz, Bolivia, será la sede del partido entre América de Cali vs. La Guaira de Venezuela, por la Fecha 5 del Grupo H. El equipo 'escarlata' está al borde de la eliminación y una victoria, además de casi un milagro de otros resultados, podría dejar con vida al equipo rojo.

Jueves 20 de mayo

Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional

5:00 p.m.

Argentinos Juniors, líder del Grupo F con 9 puntos, avanzará al menos con un empate en su estadio Diego Maradona cuando reciba a Atlético Nacional, tercero con 5 y aún con la ilusión de meterse a los octavos de final.

Copa Sudamericana

Miércoles 19 de mayo

Emelec vs. Deportes Tolima

5:15 p.m.

Luego de cuatro fechas, Emelec es líder del Grupo G con 7 unidades, seguido por Bragantino (6), Talleres (5) y el Deportes Tolima (3), virtualmente eliminado del certamen.

Jueves 20 de mayo

Lanús vs. La Equidad

7:30 p.m.

Lanús comienza a despedirse de la Copa Sudamericana, en la que lo vio subcampeón en la pasada edición, enfrentando en casa a La Equidad, que aunque viene de una victoria, está virtualmente eliminado del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad