Conmebol

Luis Paz: “Nos tocó jugar y es triste esta indolencia de Conmebol”

El volante de América de Cali se refirió al partido ante Atlético Mineiro donde se vieron fuertemente afectados por los gases lacrimógenos del ESMAD.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Paz, jugador de América de Cali, habló en El Alargue de Caracol Radio tras el polémico partido de Copa Libertadores en Barranquilla ante Atlético Mineiro de Brasil. Este se vio afectado por los gases lacrimógenos lanzados por el ESMAD a los manifestantes a las afueras del estadio Romelio Martínez.

"No estoy de acuerdo con la situación que se está viviendo y nosotros hacernos los de la vista gorda, pero nos obligaron a jugar por las sanciones, somos gente de pueblo que apoyamos desde acá a las personas que están poniéndose al frente pidiendo cambios", dijo el jugador respaldando a los manifestantes en el marco del Paro Nacional.

Le puede interesar:

Sobre el tramite del encuentro que fue suspendido en cinco ocasiones dijo, "Fue difícil jugar el partido en Barranquilla, porque todo el tiempo escuchábamos las explosiones, luego el gas lacrimógeno entraba y nos afectaba. Estábamos mentalizados en salir a ganar por toda la gente pero no se dio".

Lea también:

Por último, Luis Paz aseguró que a la Conmebol le faltó solidaridad con la situación que se vive por estos días en Colombia, "Nos tocó jugar, y es triste esta indolencia de Conmebol, la de jugar en medio de esta situación sin considerar a la gente que está sufriendo en Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir