Giro Italia

Fernando Gaviria: "Todavía nos faltan piernas"

El antioqueño se lamentó tras no lograr la victoria en la séptima etapa del Giro de Italia.

Fernando Gaviria durante la séptima etapa del Giro de Italia. /

Fernando Gaviria fue uno de los grandes protagonistas de la séptima etapa del Giro de Italia. El ciclista antioqueño concluyó en la sexta posición de la jornada tras lanzar un embalaje largo en los últimos metros de la jornada.

Gaviria sorprendió a todos cuando se aventuró en solitario; sin embargo y pese a tomar la delantera por algunos metros, el corredor del Team Emirates fue cazado por el australiano Caleb Ewan, quien se terminó quedando con su segunda victoria de la actual carrera.

"Es lo que había, intentamos atacar y llevarnos la etapa, pero no pudo ser. No hay nada que hacer. Es la preparación del equipo y todavía nos faltan piernas", comentó el colombiano con resignación a los medios terminada la fracción.

Fernando Gaviria, con 46 victorias, es junto a Nairo Quintana el pedalista colombiano con más triunfos en la historia del ciclismo porfesional; no obstante, el antioqueño, que ya ha vestido la camiseta rosa del Giro de Italia, ha sido campeón por puntos de la prueba y que ha vestido la camiseta amarilla del Tour de Francia, sigue sin conquistar triunfos en el presente año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir