Tendencias

Coronavirus Covid-19

Hombre prometió a su mamá ver a Chayanne y resultó llevándola a vacunarse

En el video se observa como la mujer se emociona por la venida del artista, sin embargo, resultó decepcionada cuando su hijo le dijo la verdad.

Vacuna contra la COVID-19

Vacuna contra la COVID-19(Colprensa)

A través de redes sociales, se ha hecho viral un video en el que un hijo promete a su madre que la llevará a ver a Chayanne y terminó llevándola a que la vacunaran contra la COVID-19.

En el divertido momento que ocurrió en la ciudad de Monterrey, México, se puede observar todo el recorrido que hacen para llegar donde supuestamente estaba el artista, a lo que la mujer estaba convencida ya que había una larga fila de automóviles esperando la entrada, pero no precisamente para un concierto de Chayanne, sino para la vacuna contra el Coronavirus.

Lea también:

Una vez la señora se da cuenta del engaño tras la confesión de su hijo, bajó su cabeza y entre su tristeza le manifestó “Se me hacíamucha bellezaque me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndotelo”.

Los usuarios de redes sociales, hicieron algunos comentarios que, aunque les pareció gracioso, piden que ojalá algún día la señora cumpla el sueño de conocer al artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad