SERVICIO
SERVICIO

Registraduría anunció el cierre de sus sedes en el país este 12 de mayo

Por las movilizaciones de este miercoles se adelantarán, a través de la página web, trámites como la reimpresión de cédula de ciudadanía.

El servicio presencial se retomará el próximo jueves / ()

La Registraduría Nacional anunció que ante la jornada de paro nacional que se desarrollará en el país este miércoles 12 de mayo, se tomó la decisión de cerrar sus sedes en todo el país.

“Teniendo en cuenta la coyuntura de orden público por la que atraviesa el país, la Registraduría Nacional del Estado Civil adopta medidas que buscan garantizar la seguridad de los ciudadanos y servidores de la entidad en diferentes regiones de Colombia. En este sentido, dispuso del cierre temporal de todas sus sedes a nivel nacional el día 12 de mayo de 2021

La entidad aseguró que, ante dicho cierre, funcionara de manera virtual para darle continuidad al servicio. Indicaron que los ciudadanos podrán hacer la reimpresión de su cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, a través de la página web de la Registraduría. Además podrán sacar copias de registro civil.

Sin embargo, servicios como el trámite por primera vez de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía quedan suspendidos hasta mañana jueves 13 de mayo.

En el caso de la inscripción de registro civil de nacimiento, matrimonio y defunción, los ciudadanos podrán dirigirse a las notatarías con función registral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir