Yerry Mina

Yerry Mina vuelve a encender las alarmas por nueva lesión en el Everton

El colombiano volvió a ser titular casi un mes después de su último problema físico; sin embargo, nuevamente fue sustituido por una molestia.

Yerry Mina volvió a salir sustituido por lesión en el partido ante West Ham /

Everton ganó este domingo su encuentro por la fecha 35 de la Premier League contra el West Ham United, gracias al gol de Dominic Calvert-Lewin. Con esta victoria, el conjunto 'Toffee' vuelve a soñar con clasificar a la Europa League.

Yerry Mina, quien reapareció como titular en el equipo de Carlo Ancelotti y tuvo un buen desempeño contra el cuadro londinense, volvió a encender las alarmas tras marcharse con una molestia muscular luego de 62 minutos en el campo de juego.

Le puede interesar:

El colombiano hasta el momento había ganado su duelo personal contra Michail Antonio. Mina fue reemplazado por Mason Holgate luego de tirarse al suelo y llevar su mano a la pierna derecha.

El defensor de 26 años también había salido reemplazado contra Brighton el pasado 12 de abril, luego de realizar un cierre sobre la banda que terminó con el jugador en el césped, en esta oportunidad se tomó su aductor izquierdo.

Tras casi un mes de su último partido como inicialista, Yerry Mina vuelve a sufrir molestias físicas, ahora restará que se confirme la lesión por parte de su club, así como el tiempo de recuperación.

El caucano ya se había perdido el duelo contra Tottenham y entró al final del partido contra Arsenal, mientras que el fin de semana pasado ante el Aston Villa, no fue de la partida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir