Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Protestas sociales

“Señor Duque, cada desaparición enciende la indignación”: Fito Páez

“Esos fuegos no son legítimos, no se jode con eso señor presidente”, expresó el cantante argentino, mostrando su apoyo y solidaridad.

“Señor Duque, cada desaparición enciende la indignación”: Fito Páez(Getty)

“Señor Duque, cada desaparición enciende la indignación”: Fito Páez

La voz de aliento de los artistas nacionales e internacionales se ha hecho una sola a nivel mundial, teniendo en cuenta los problemas de orden público que se han venido presentado en los últimos días en el país cafetero.

Por eso el cantante argentino Fito Páez, dejó un contundente mensaje al presidente Iván Duque través de sus redes sociales, donde le manifiesta, que la violencia y las balas llevan al diálogo.

Lea también:

También fue enfático al recalcarle al mandatario que cada desaparición, enciende la indignación y rechazo de un pueblo, y que esos fuegos, haciendo referencia a los ataques de los agentes de la policía a los manifestantes no son legítimos.

“No se jode con eso señor presidente”, finalizó el cantante, donde muchos colombianos han expresado su voz de aliento, a eso también se le suman artistas y deportistas colombianos quienes han agradecido ese mensaje de solidaridad

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir