Copa Libertadores

Santa Fe firma buen empate ante River, pero sigue sin ganar en Libertadores

El equipo 'cardenal' se ubica 4° en su grupo con dos unidades, a tres del equipo argentino y Fluminense.

Independiente Santa Fe rescató un empate ante River Plate con sabor agridulce en sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El partido no pasó del 0-0 y dejó algunas polémicas en contra del cuadro argentino que no pudo concretar las opciones que tuvo.

En el trámite del juego, el cuadro de ‘la banda cruzada’ fue superior pero sin mayor sorpresa, los destellos de ideas provenían del colombiano Jorge Carrascal que no encontró un socio ideal para poder hacer daño al conjunto ‘cardenal’.

Le puede interesar:

Dos remates al palo fue lo más cerca que estuvo del gol el equipo argentino, con un Leandro Castellanos de Santa Fe que salvó su portería en cuatro oportunidades, contra los dos remates que generó el equipo colombiano.

El empate para Santa Fe aunque no deja de ser positivo por el rival al que enfrentó, supone su segundo punto de nueve posibles en la Copa Libertadores. Sin embargo, la paridad que también se presentó entre Junior y Fluminense, permite que el equipo brasileño no se despegue mucho de las posibilidades colombianas.

Luego de este juego y aprovechando que se encontraban en territorio paraguayo, al plantel del equipo 'cardenal' se le aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, gracias a la gestión que hizo Conmebol con la farmacéutica china Sinovac.

Santa Fe se ubica en el cuarto puesto del Grupo D con 2 unidades, misma cantidad de puntos que Junior de Barranquilla. Mientras que Fluminense y River Plate son primero y segundo respectivamente con 5 unidades y misma diferencia de gol.

El equipo ‘cardenal’ jugará su próximo compromiso de Copa ante Fluminense el 12 de mayo en territorio brasileño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir