Deportes

Challenger de Salinas

Nicolás Barrientos, campeón de dobles del Challenger de Salinas sin jugar

El colombiano logró el título junto a su compañero Sergio Galdós luego que sus rivales no se presentaran al partido.

Nicolás Barrientos (izquierda) y Sergio Galdós (derecha), campeones del ATP Challenger de Salinas en la modalidad de dobles / Sala de Prensa: Dino García

La pareja conformada por el colombiano Nicolás Barrientos y el peruano Sergio Galdós, se coronó campeona del Challenger de Salinas 2 en Ecuador este sábado por 'walkover', luego de que Thiago Tirante y Antonio Cayetano no se presentaran al partido.

Antes de la final de dobles, el argentino Thiago Tirante afrontaba el juego de las semifiales individuales ante el ecuatoriano Emilio Gómez. Tirante se retiró de dicho juego en el tercer set luego de presentar molestias físicas y ser atendido por el cuerpo médico tras fuertes gritos de dolor producto de calambres.

Le puede interesar:

El tenista argentino no se alcanzó a recuperar para la final de dobles que iba a disputar horas después, por lo que automáticamente se le otorgó el triunfo al colombiano Barrientos y al peruano Galdós.

Nicolás Barrientos de 34 años, actualmente ocupa el puesto 265 del ranking ATP en dobles tras el ascenso de 12 puestos obtenido esta semana, sin embargo, su esclafón podría ascender aún más luego de que se le otroguen los puntos tras este torneo Challenger.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad