Compañía
Compañía

Justo & Bueno a proceso de reorganización

La cadena de supermercados dio a conocer que genera cerca de 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos y más de la mitad son mujeres

Cadena de supermercados / ()

La Compañía afirmó que la decisión ante la Superintendencia de Sociedades la admisión al proceso de negociación de emergencia para acogerse al Decreto 560 de 2020, de un acuerdo de reorganización, se tomó para proteger a colaboradores, acreedores y aliados, dada la difícil coyuntura generada por el Covid-19, con las restricciones y cierres.

En un comunicado el CEO de Justo & Bueno Jean Marc François, dijo “La pandemia no hará que olvidemos lo bueno. A pesar de las dificultades es importante que Colombia sepa que estamos firmes y trabajando más fuerte que nunca para salir adelante”. Estamos convencidos de que saldremos fortalecidos de este proceso para seguir aportándoles a los hogares del país democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos".

De acuerdo con la información desde su creación, Justo & Bueno ha aportado a fortalecer a más de 450 empresas y microempresas, y ha generado una inversión extranjera en el país de más de 285 millones de dólares.

Manifiesta en la comunicación que la cadena de descuento que hoy completa más de 1.300 puntos de venta en más de 310 municipios del país, espera superar esta coyuntura y continuar democratizando el consumo y aportando a millones de hogares colombianos.

También afirman, que la empresa genera cerca de 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos y más de la mitad son mujeres. Desde su creación ha aportado a fortalecer a más de 450 empresas y microempresas, y ha generado una inversión extranjera en el país de más de 285 millones de dólares.

Hay que señalar, que Justo & Bueno, propiedad de Reve Group, es una mercadería colombiana cuyo concepto está basado en la idea del almacén o tienda de alimentación de grandes descuentos. La cadena abrió su primera tienda en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir