El Plan Perfecto de Claro que reúne 30GB y datos ilimitados en redes social

Además de la navegación en Internet, el operador tendrá minutos ilimitados a nivel nacional para sus usuarios.

Por la pandemia del COVID-19, estar en el hogar y hacer uso del plan de datos del celular ha sido más necesario e importante. Es por esto que Claro pensó en sus usuarios para lanzar al mercado ‘El Plan Perfecto’, un plan de datos en el que se incluyen varias apps ilimitadas y que tiene 30GB para disfrutar, trabajar o simplemente compartir con familia y amigos.

El consumo de datos se ha incrementado en un 65% a causa de la actual coyuntura, por lo que los ciudadanos usan cada vez más su celular para navegar por Internet. El gran beneficio de esto, gracias al plan de Claro, es poderlo hacer por medio de la mayor cobertura de 4G en el país, algo que se cubre con el 99% de los municipios de Colombia.

El ‘Plan Perfecto’ que ofrece Claro consiste en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp ilimitadas, es decir, que no consumen datos y no se acaban. Adicional a esto, se ofrece 30GBde datos, que podrán ser usados sin problema durante el mes para ver películas, videos, hacer videollamadas con amigos o familias, entre otros diferentes planes que se pueden disfrutar gracias a una velocidad 4G.

También es importante tener en cuenta que ‘El Plan Perfecto’ ofrece minutos ilimitados a cualquier operador, así como 500 minutos para líneas internacionales a larga distancia por el mismo precio.

Para disfrutar de estos beneficios, Claro no tiene en cuenta el historial crediticio de las personas, por lo que cualquier persona podrá solicitar este plan. Además, en caso de tenerlo, por medio de la app Mi Claro podrá duplicar y comprar estos beneficios.

El principal objetivo de Claro con este plan, denominado ‘El Plan Perfecto’, es lograr que las personas no se preocupen por sus datos e internet. Es decir, no debe estar cazando WiFi, pues con 30GB y apps de redes sociales ilimitadas se podrá navegar sin problema a una velocidad de 4G en el 99% de los municipios del país, así como poder hablar con cualquier persona gracias a los minutos ilimitados a nivel nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir