Redes sociales

“Es una onda de sensualidad”: Cantante de Monsieur Periné al desnudo

Catalina García descrestó a sus fanáticos con una fotografía en la que solo cubre su cuerpo con una pañoleta.

Catalina Mejía, cantante de Monsieur Periné

Catalina Mejía, cantante de Monsieur Periné(Instagram: @madameperine)

La vocalista de la agrupación colombiana Monsieur Periné, Catalina García, sorprendió a sus fanáticos en Instagram con la publicación de una foto de ella totalmente desnuda y cubierta solamente por una pañoleta larga.

Lo que vibra en mi cuerpo... Es una onda sensual”, escribió la artista en su publicación que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores, pues acumula cerca de 50.000 likes y más de 300 comentarios en los que ‘la ponen en un pedestal’.

Le puede interesar:

“Sexy”, “ayayay, qué calor”, “que divina eres”, “eres mucho con demasiado”, “amor al natural”, “eres arte”, “menuda diosa”, “eres bella por dentro y por fuera”, “en modo asesina con esa foto”, “elegantemente sensual”, “me enamoré definitivamente”, entre otros han sido los comentarios hechos en la foto de Catalina García.

Monsieur Periné, la banda a la que pertenece Catalina García, se encuentra compitiendo en la categoría mejor artista alternativo rock/indie en los premios Nuestra Tierra, que busca reconocer el talento de los artistas colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad