“Uno ya no sabe cómo defender al gobierno": Pastor uribista arrepentido

Oswaldo Ortiz se hizo viral luego de un video en el que lamenta el actuar del gobierno de Iván Duque.

Oswaldo Ortiz lamenta haberle hecho campaña a Iván Duque /

El pastor cristiano Oswaldo Ortiz se ha hecho conocido en las redes sociales por ser un defensor de los ideales del expresidente Álvaro Uribe Vélez y su partido el Centro Democrático; incluso, aspiró al Congreso en nombre de ellos y le hizo campaña a Iván Duque para su llegada a la Presidencia.

Precisamente sobre esto se refirió en un video que subió a su cuenta de Facebook en el que se muestra en desacuerdo con la reforma tributaria planteada por el Ministerio de Hacienda y asegura que “ya no sabe cómo defender a este gobierno”.

Le puede interesar:

“Iván Duque será recordado no sé si por el manejo de la pandemia o por su programa de la tarde. Está desconectado de la gente, que reforma tan rara y tan sacada de los cabellos. Cada vez somos más pobres y cada vez es más difícil sacar adelante un negocio”, dijo Ortiz.

Además, se refirió al video en el que él sale en tarima junto con Iván Duque, apoyándolo en su campaña a la Presidencia y respaldándolo cuando dijo que iba a bajar impuestos.

“Yo sé que ustedes han visto un video mío haciendo campaña por Duque y cómo me ha afectado, hasta mi abuela me ha mentado la madre, porque como motivé a mis amigos a votar por Duque y ahora es él quien está apretando entonces todos somos malos”, comentó.

Por último, sentenció: “No solamente se suicidó políticamente él y a su partido, sino que hace lo mismo con quienes le hicimos campaña”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir