Copa Libertadores

Santa Fe perdió en su casa alterna ante Fluminense y se complica en Copa

El cuadro 'Cardenal' fue derrotado 1-2 y se queda con un punto en dos presentaciones en el Grupo D de la Libertadores.

Santa Fe fue derrotado 1-2 en su segunda presentación en el Grupo D de la Copa Libertadores, ante Fluminense de Brasil. El cuadro 'Cardenal' hizo las veces de local en el estadio Centenario de Armenia.

El cuadro brasileño golpeó en dos momentos claves del juego, el experimentado Fred abrió el marcador a los 5 minutos de juego, tras una gran acción colectiva que le quedó para definir de pierna zurda, en un remate a ras de pasto de Leandro Castellanos.

Le puede interesar:

El mismo Fred dijo presente al inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza a los 46 minutos, cuando recién comenzaba la segunda parte del encuentro.

Santa Fe tuvo una buena reacción al gol en contra y descontó a los 51 minutos a través de Daniel Giraldo, quien empujó al fondo una pelota que se marchaba sobre el segundo palo.

El cuadro 'Cardenal' se hizo con el dominio de juego tras la expulsión de Egídio a los 70 minutos, tras una falta sobre Johan Caballero que le significó la segunda amarilla.

No obstante, pese al hombre de más, el equipo de Harold Rivera no logró llegar a la igualdad, teniendo algunas aproximaciones sobre el arco brasileño.

Santa Fe es tercero de su grupo con un punto, tres menos que el líder River Plate, a quien recibirá la próxima semana; Fluminense es segundo también con 4 puntos; mientras que Junior es colero con un punto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir