Deportes

Copa Libertadores

Con un hombre más, Nacional rescató un punto en su visita a Uruguay

El cuadro antioqueño remontó un 4-2 en contra ante Nacional de Montevideo.

Nacional de Montevideo y Atlético Nacional protagonizaron un vibrante partido en Uruguay, en juego válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Alexandre Guimaraes, con un hombre de más todo el segundo tiempo, remontó un 4-2 en contra.

Jarlan Barrera abrió el marcador muy temprano para la visita, a los ocho minutos; sin embargo, Gonzalo Bergessio, veterano delantero argentino y figura del encuentro, igualó a los 12 minutos.

Guzmán Corujo vio la cartulina roja por un codazo inexistente a los 42 minutos, a lo que el cuadro 'Verdolaga' sacó provecho a los 45+2 minutos a través de Andrés Andrade.

No pudo celebrar de más el equipo paisa cuando Leandro Fernández puso el 2-2 a los 45+4 minutos tras una gran acción individual.

Bergessio apareció nuevamente a los 51 y 64 minutos, poniendo a Nacional de Montevideo 4-2 por delante en el marcador.

Los dirigidos por Guimaraes se adueñaron del balón y con entereza buscaron descontar, la fortuna los acompañó al minuto 74, cuando Renzo Orihuela marcó en su propia puerta el descuento.

Barrera dijo presente nuevamente en el marcador a los 85 minutos, decretando el 4-4 definitivo.

Nacional es parcialmente líder de su grupo con 4 puntos; Argentinos Juniors es segundo con 3; Nacional de Montevideo tercero con 1 y la Universidad Católica, colero sin puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad