Redes sociales

“Me duele estar lejos tuyo”: Aura C. Geithner con poca ropa en un jacuzzi

La veterana actriz publicó una parte de su nueva canción bañándose con un bikini negro que erizó a todos sus seguidores.

 Aura Christina Geithner, actriz colombiana

Aura Christina Geithner, actriz colombiana(Instagram: @crissgeithner)

Aura Christina Geithner, reconocida actriz colombiana, decidió retomar su carrera en la música con una canción llamada ‘Decepciones’ y le mostró a sus seguidores en Instagram un pedacito de lo que será la interpretación de una manera muy sensual.

La mujer publicó un video en el que sale cantando su nuevo tema bañándose en un jacuzzi, luciendo un bikini negro, tomándose una bebida y rodeada de velas; un escenario muy romántico que puso a suspirar a sus fanáticos.

Le puede interesar:

“Eres mi cielo”, “cada día más hermosa”, “cantas igual como te ves, hermosa”, “toda mi admiración”, “volvió la potra Zaina”, “cantas con mucho sentimiento”, “tu sonrisa es lo más perfecto del mundo”, “espectacular”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Aura Christina Geithner.

El clip de la colombiana ya acumula en menos de un día más de 47.000 reproducciones, 5.000 likes y cerca de 120 comentarios felicitándola por su nueva canción y elogiándola por la belleza que tiene.

Geithner ha venido reinventándose en esta época de pandemia, primero abriendo una cuenta de OnlyFans luego del pedido de sus mismos seguidores al ver que ella no siente pena en mostrarse sexy en Instagram; ahora vuelve al ruedo con la música y se escucha que tiene talento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad