“Me veo y me digo ¿quién pidió pollo?”: Sara Uribe en traje de baño rojo

La modelo antioqueña deslumbró con su fotografía a bordo de un yate y los elogios no han parado.

Sara Uribe, modelo colombiana /

Sara Uribe, modelo colombiana, es una de las mujeres más hermosas del país y lo demuestra siempre en cada fotografía; esta vez dejó con la boca abierta a sus más de 6,1 millones de seguidores con su más reciente publicación.

Como se puede ver en las imágenes, la mujer aparece a bordo de un yate, disfrutando de un hermoso paisaje y posando con un vestido de baño rojo que permite observar toda su belleza.

Le puedo interesar:

“La belleza está en los ojos de quien la mira. Y yo me miro al espejo y digo: “Ehg! ¿Quién pidió pollo?”. Y te cuento...aquí “entre nos” que me costó muchísimo volverme a reconocer así. Espero que tú también te digas “¿Quién pidió pollo? al espejo, porque te lo mereces”, escribió la antioqueña en su publicación.

La fotografía ha sido todo un éxito, logrando cerca de 107.000 likes y más de 800 comentarios en donde le dejaron cualquier clase de piropos por su espectacular cuerpo.

Con semejante belleza yo también diría ¿quién pidió pollo?”, “se escribe hermosa y se pronuncia Sara Uribe”, “bellísima y maravillosa”, “estás muy bella”, “hermosa mi reina”, “fascinante y sensual”, “divina como siempre”, entre otros han sido los elogios que le han dejado a Sara Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir