Redes sociales

[Foto] “Tu piel seduce y enamora”: Aura Cristina Geithner abre Onlyfans

La veterana actriz cumplió con lo prometido y con una fotografía en bata negra semitransparente invitó a sus fans a seguirla.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana.(Instagram: @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más deseadas de Colombia, pues a sus 54 años tiene una de las mejores figuras del país; además, en su cuenta de Instagram suele subir fotos o videos muy sensuales, por lo que se le ocurrió crear un Onlyfans para más contenido.

La colombiana ya lo había anunciado y justamente el martes 30 de marzo anunció, con dos fotografías en una bata negra semitransparente que dejaba ver que por debajo solo tenía unos panties, que ya está disponible su cuenta de OnlyFans.

Le puede interesar:

Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora… Una gran aventura comienza”, escribió Aura Cristina en su publicación que ya acumula cerca de 90.000 likes y alrededor de 2000 comentarios en donde le admiran la sensualidad de sus fotos.

“Hermosa, siempre”, “estás hecha una reina”, “la mujer más hermosa de Colombia y diría que del extranjero también”, “demasiado regia”, “demuestras mucha sensualidad”, “diablos, señorita”, “espléndida”, entre otros han sido los comentarios que los fanáticos de la actriz le han dejado en sus fotos.

Ahora sus seguidores podrán acceder a un contenido más íntimo de esta maravillosa mujer. Cabe recordar que OnlyFans es un portal de diferentes perfiles que cobran para consumir su contenido exclusivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad