“Fresa salvaje”, le dicen a ‘Chichila’ Navia por su traje de baño ochentero

La queridísima actriz publicó unas fotos que tiene a más de uno suspirando de amor, pues se ve regia.

Cecilia 'Chichila' Navia /

La actriz Cecilia Navia, mejor conocida como ‘Chichila’, se robó el corazón de muchos de sus miles de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de ella en Instagram luciendo un vestido de baño en un estilo muy ochentero o como se conoce en el mundo de la moda, muy ‘vintage’.

Son dos imágenes que la artista había compartido en el pasado como parte de una campaña, en la que decidió apoyar a un emprendimiento; sin embargo, ante la petición de sus seguidores de volver las a publicar, la mujer accedió.

Le puede interesar:

Definitivamente, sus piernas se roban todas las miradas y así se lo han hecho saber sus seguidores, pues las fotografías ya acumulan cerca de 90.000 likes y más de 600 comentarios en donde le escriben lo bella que se ve.

Me encanta esta foto porque se ve real”, “belleza natural, “así somos las mujeres auténticas”, “cada vez me enamoras más”, “eres poesía”, “hermosísimamente perfecta”, “eres bella por fuera y por dentro”, “estás muy bien hecha”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Chichila.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir