Fútbol

Real Madrid

Sergio Ramos ya entrena con Real Madrid tras superar el COVID-19

Real Madrid se prepara para el partido de este sábado contra el Real Betis.

Sergio Ramos / Getty Images

Una buena noticia recibieron los hinchas del Real Madrid este jueves con el regreso a los entrenamientos de Sergio Ramos, quien superó el COVID-19 y se mantiene en recuperación de la lesión en el gemelo izquierdo que sufrió durante la última fecha FIFA.

Real Madrid tuvo su primer entrenamiento de cara al partido de este sábado contra el Real Betis tras la victoria en Cádiz por 0-3 que lo dejó provisionalmente líder de LaLiga, pero con la desafortunada realidad que Zinedine Zidane no recupera todavía a ninguna de las siete bajas que tiene el 'merengue'.

El capitán del conjunto blanco compartió una foto en sus redes sociales tocando balón sobre el césped y con el mensaje: "feliz de estar de vuelta".

Aunque el retorno de Sergio Ramos supone una buena noticia, el pero de la situación es que no será inmediato, ya que continúa recuperándose de la lesión en el gemelo izquierdo.

El tiempo estimado que le resta al español para volver a ser tenido en cuenta por Zidane es de una semana.

Mientras tanto, el Real Madrid volverá a entrenar este viernes mientras espera el resultado del partido entre Atlético de Madrid y Huesca de este jueves, para definir si acabará la Jornada 32 como líder de LaLiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad