Deportes

Boca Juniors

Puro enganche: El golazo de Sebastian Villa con Boca en Copa Libertadores

El colombiano le dio el triunfo al equipo argentino en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Puro enganche: El golazo de Sebastian Villa con Boca en Copa Libertadores

Puro enganche: El golazo de Sebastian Villa con Boca en Copa Libertadores(Getty Images)

Una destacada actuación tuvo Sebastián Villa en el difícil debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021. El colombiano anotó el gol del triunfo que significa el primer triunfo del equipo 'Xeneize' en la altura de La Paz, Bolivia tras 51 años.

El gol del delantero llegó a los siete minutos de partido tras recibir una gran asistencia de Agustín Almendra. Villa pisó el área rival y apunta de enganche se quitó la marca de dos jugadores para quedar con su perfil y definir entre el arquero y el primer palo.

Lea también:

A lo largo del partido, sobre todo en el segundo tiempo, el colombiano tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Sin embargo, el colombiano no fue efectivo en la definición. Sebastián Villa fue sustituido al minuto 88 del partido. Los otros colombianos de Boca Juniors no fueron convocados por decisión técnica.

Le puede interesar:

Tras disputarse los dos partidos de la primera fecha en el Grupo C, el equipo 'Xeneize' se ubica en la segunda casilla por detrás de Barcelona de Guayaquil que es líder tras la victoria, en condición de visitante, 2-0 ante Santos de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad