Deportes

Boca Juniors

Jorman Campuzano da positivo a COVID-19 y es baja en Boca

Boca Juniors recibe a Atlético Tucumán con la necesidad de levantar cabeza en la Copa de la Liga.

Jorman Campuzano

Jorman Campuzano / Getty Images

El colombiano Jorman Campuzano dio positivo al COVID-19 al igual que su compañero de equipo Carlos Zambrano. Ambos jugadores serán baja en Boca Juniors para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.

Según informó el equipo 'xeneize', ambos jugadores fueron hisopados este sábado y dieron como resultado positivo al coronavirus, por lo que entraron a aislamiento obligatorio de inmediato.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", informó el club.

Boca no consigue levantar la cabeza en una campaña irregular justo cuando se acercan partidos cruciales como el debut en la Copa Libertadores, el miércoles próximo, con un examen en la altura de La Paz frente a The Strongest.

El equipo 'xeneize' recibirá a Atlético Tucumán este sábado con la misión de dejar atrás la pobre imagen de la derrota del fin de semana pasada ante Unión (1-0), que generó una oleada de críticas sobre jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo, cada vez más cuestionado ante la falta de un estilo de juego definido.

Con 13 puntos en su cuenta, Boca ahora está cuarto en la Zona B, por debajo de Vélez (19), Lanús (16) y Unión (14). Pero su posición no está asegurada ya que es uno entre siete equipos separados por apenas dos puntos y cuya situación puede variar en cada fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad