Copa Libertadores

Listo el estadio en el que Atlético Nacional jugará la Copa Libertadores

El equipo 'verdolaga' no podrá usar el Atanasio Girardot por reparaciones para la Copa América.

Atlético Nacional /

Con la Copa América a pocos meses de dar inicio, varios estadios del país han entrado en fase de reparaciones y el Atanasio Girardot no fue la excepción, por lo que la casa de Atlético Nacional no podrá ser utilizada para su debut en Copa Libertadores.

Atlético Nacional clasificó a la Copa Libertadores y hará su debut en los próximos días contra Universidad Católica en un estadio diferente al que ha jugado durante todo este año.

El equipo antioqueño confirmó que oficiará de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, a la vez que le agradeció a la Alcaldía de Manizales, donde también surgió la alternativa de que el verde disputara sus partidos siguientes.

"Queremos agradecer a la Alcaldía de Pereira y al Deportivo Pereira por servir de anfitriones en la primera fecha de este gran certamen continental. Así mismo, agradecemos a las alcaldías de Manizales, Itagüí y Envigado, y a los clubes Once Caldas, Leones y Envigado Fútbol Club, por poner sus escenarios deportivos como alternativas para disputar el encuentro", anunció el cuadro 'verdolaga'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir