“No creo en su dios inmundo, creo en Diosa”: Margarita Rosa

Nuevamente la veterana actriz da de qué hablar en redes sociales luego de responderle a una usuaria que le dijo que estaba poseída.

Margarita Rosa de Francisco, actriz colombiana. /

Margarita Rosa de Francisco no teme a expresar lo que siente en redes sociales y esta vez no dudó en responderle a una usuaria, quien le dijo que tenía la cabeza dañada por el consumo de droga y que estaba poseída por el demonio.

“Matador y Margarita Rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga sin valores blasfemos están poseídos por el demonio por eso este mundo está como está, aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”, dice el mensaje que le dejaron a la actriz.

Le puede interesar:

La expresentadora de ‘El Desafío’ así respondió: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo”, por lo que le han llovido cientos de críticas, quienes le dicen que cómo puede un día pedir unión y al otro criticar las creencias de la gente.

Posterior a esto, Margarita Rosa volvió a trinar sobre el tema: “Yo creo en Diosa”, enardeciendo aún más la polémica generada anteriormente, pues si bien hubo gente que entendió que ella se refería al dios de la señora que la criticó, hubo quienes no comprendieron.

La mujer tiene una cuenta de Twitter muy activa, pues en estos días también estuvo en el escarnio público luego de pedirle a la gente unirse al Pacto Histórico, previo a las elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir