“El Pacto Histórico es mucho más que Petro”: Margarita Rosa

La reconocida actriz hace un llamado a los colombianos a unirse en esta coalición para “que no nos pase lo de Ecuador”.

Margarita Rosa de Francisco y Gustavo Petro /

Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices más queridas por los colombianos y también recordada por haber sido la presentadora del reallity ‘El Desafío’, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter a la unión de todos en el Pacto Histórico, el movimiento político en el que está Gustavo Petro, que busca un candidato a la Presidencia para el 2022.

Vénganse pa’l Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador”, escribió la mujer recordando las elecciones presidenciales celebradas hace poco en el vecino país, donde el candidato Andrés Arauz, respaldado por el expresidente Rafael Correa, ganó en primera vuelta, pero en segunda perdió la Presidencia frente a Guillermo Lasso.

Le puede interesar:

A los que no les gusta Petro, entiendan que el Pacto Histórico es mucho más que un candidato”, continuó Margarita para enfatizar que en esta alianza hay más políticos que buscan la Presidencia y que entre ellos habrá una consulta para elegir al candidato presidencial que llevará las banderas de la coalición.

“Es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos. ¡Si no nos unimos, no lo lograremos!”, finalizó su escrito la veterana actriz.

El tuit ha generado bastante impacto en esta red social, pues en menos de un día ha logrado más de 19.000 likes, 6.000 compartidos y más de mil comentarios entre las personas que están de acuerdo con la postura de Margarita Rosa y quienes la critican.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir