WTA Tour

María Camila Osorio estrena su título con victoria en Charleston

La tenista colombiana obtuvo su mejor triunfo en cuanto a ranking al vencer a la polaca Magda Linnette, número 51 del mundo.

María Camila Osorio en la final de la Copa Colsanitas /

¡María Camila Osorio está enchufada! este miércoles la tenista colombiana logró una importante victoria al vencer a la Magda Linnette, número 51 en el ranking. La colombiana estrenó en el WTA 250 de Charlestone su título conseguido el fin de semana pasado en la Copa Colsanitas.

La cucuteña avanzó a la segunda ronda de este torneo disputado en Estados Unidos imponiendose ante la siembra 2 por parciales de 6-3, 4-6 y 7-5. María Camila logró quebrar 8 de las 11 oportunidades el saque de su adversaria, mientras que Linnette pudo hacerlo en 7 ocasiones de las 16 posibles.

Le puede interesar:

De esta manera, la joven tenista de 19 años obtuvo un triunfo histórico, siendo esta la primera vez que elimina a una rival ubicada en esta posición (51) del ranking WTA.

Osorio, que esta semana estrenó su puesto número 135, se medirá ahora a la estadounidense Christina Mchale (91), quien derrotó en su debut a la italiana Sara Errani (112) con parciales 7-6 y 6-3.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir