Falsos testimonios

Desde la Fiscalía hay un andamiaje contra la paz: Defensa de Mauricio Parra

El abogado dijo a Caracol Radio que desde la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez se habría configurado un montaje judicial

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El abogado defensor del empresario Mauricio Parra, a quien esta semana un juez le otorgó la libertad por vencimiento de términos, denunció que el caso de su cliente se trataría de un presunto montaje judicial que incluye falsos testigos.

El caso del empresario Parra tiene varios componentes judiciales de interés nacional. No solamente es procesado como presunto determinador del homicidio del abogado Luis Gerardo Ochoa, sino que, también tiene un proceso por el homicidio de Jhony Alonso Orjuela, quien fue el dueño de los supermercados Surtifruver, Además, fue el primer empresario capturado como presunto testaferro de las extintas FARC. Desde el 2017 estuvo tras las rejas.

En diálogo con Caracol Radio, el abogado Alejandro Carranza denunció que supuestamente, desde la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez, se habría configurado un grupo especial de investigadores que incluyeron falsos testigos y aparentemente “servidores judiciales deshonestos”.

Aseguró que, en el caso de los Supercundi, otro proceso que hace parte de los supuestos testaferros de las extintas FARC, la hoy delegada para las finanzas criminales de la Fiscalía, Luz Angela Bahamón, supuestamente habría mentido a jueces en la República en ese proceso judicial.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir