Economía

Mark Zuckerberg

Con las manos en la competencia: descubren a Zuckerberg en la app Signal

Tras el robo de datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook, se ha descubierto que el CEO de la red social usa esta app de mensajería

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg (Getty Images)

Esta app es una de las competidoras más fuertes que enfrenta WhatsApp, sumergida en un escándalo por la actualización de sus políticas de privacidad.

El investigador de ciberseguridad Dave Walker ha descubierto que el número de teléfono de Mark Zuckerberg, que fue filtrado junto a los de otros miles de usuarios de Facebook, está asociado con una cuenta de Signal que es conocida por su cifrado de privacidad.

"En otro giro de los acontecimientos, Mark Zuckerberg también respeta su propia privacidad, al utilizar una aplicación de chat que tiene cifrado de extremo a extremo y que no es propiedad de Facebook. Este es el número asociado a su cuenta de la reciente filtración de Facebook", escribió Walker.

Signal se ha convertido en uno de los principales competidores de WhatsApp luego de que este último causara polémica entre millones de usuarios, que decidieron migrar a Telegram y Signal, después de que decidiera cambiar sus políticas de privacidad.

La controversia fue tal que WhatsApp tuvo que postergar su actualización que debía realizarse a principios de año y prometió informar con mayor detalle a sus usuarios los cambios exactos que realizaría sin afectar los mensajes personales, pero advirtiendo que la fecha límite sería el 15 de mayo, cuando se realizarán estos cambios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad