Deportes

América de Cali

Armenia cierra las puertas de su estadio al América de Cali

La decisión se toma ante el aumento de casos de COVID-19 y la llegada del tercer pico de la pandemia.

Armenia cierra las puertas de su estadio al América de Cali

Armenia cierra las puertas de su estadio al América de Cali(Colprensa)

El estadio Centenario de Armenia no acogerá los partidos de la Liga del América de Cali ante el aumento de casos de COVID-19. La decisión fue tomada por el alcalde de la ciudad 'milagro', José Ríos, y solo se alquilará el estadio para los partidos de local del Deportes Quindío.

"Ante el aumento de los casos de covid-19, además del elevado porcentaje de pacientes en UCI, que llegó al 70,3 %, el gobierno municipal, en cabeza de @joseriosalcalde, decidió no alquilar el estadio Centenario para juegos del torneo local, externos al @QuindioOficial", expresa la publicación en la cuenta oficial de Twitter del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia.

Le puede interesar:

Sin embargo, según informaron en el VBar de Caracol Radio, la administración local analizaría autorizar los partidos de la Copa Libertadores por el impacto positivo que tendría la transmisión internacional en el municipio y la ciudad de Armenia.

Lea también:

América de Cali está en busca de escenario deportivo para los partidos de local. Esto debido a las adecuaciones que se le realizarán al estadio Pascual Guerrero de cara a la realización de la Copa América 2021. Por ahora le resta de local el partido ante Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad