Deportes

Independiente Medellin

Nuevos casos de coronavirus en Independiente Medellín

Javier Reina y Leonardo Castro ya se entrenan con el equipo de cara a su compromiso del próximo martes ante Deportivo Pereira.

Independiente Medellín

Independiente Medellín / Colprensa

Luego que el entrenador del primer plantel Hernán Darío 'Bolillo' Gómez arrojara resultado positivo por covid-19 durante la semana, se conoció que otros miembros del cuerpo técnico también han sido impactados por este virus.

Se trata de Óscar Pérez, uno de los asistentes técnicos del 'Bolillo' y de Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo de la institución. Este último se encuentra en una clínica de Medellín con respiración artificial para evitar complicaciones, pero en condiciones estables.

Le puede interesar:

Por su parte, Óscar Pérez está en su casa con oxígeno , al igual que el técnico 'Bolillo' Gómez, quien ha evolucionado satisfactoriamente.

Los futbolistas Juan Guillermo Arboleda y Juan Pablo Gallego también habrían dado positivo por covid-19. No obstante, están siendo monitoreados por profesionales de la salud tanto de la institución como de sus respectivas eps.

Independiente Medellín contará con Javier Reina y Leonardo Castro (recuperados de covid-19) para su próximo partido el día martes correspondiente a la fecha 17 de la Liga Colombiana ante Deportivo Pereira, en un duelo clave para poder entrar a los ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad