Fútbol

Everton FC

¿Competencia para James?: Everton FC estaría interesado en Paulo Dybala

Según medios ingleses, el argentino pidió un alto aumento salarial que Juventus no está dispuesto a pagar.

¿Competencia para James?: Everton FC estaría interesado en Paulo Dybala

Según el portal británico Liverpool Echo, el Everton FC está interesado en los servicios del atacante argentino Paulo Dybala. El interés surgiría ante la posible salida del jugador de la Juventus luego de que solicitará un importante aumento del salario.

Paulo habría pedido en medio de las renovaciones de su contrato un aumento salarial a 10 millones de euros por año, actualmente su salario es de 8.5 millones de euros. Esta condición no sería aceptada por el equipo italiano que preferiría no renovar el contrato del jugador.

Lea también:

La misma publicación recuerda que anteriormente Tottenham Hotspur había estado interesado en los servicios del volante. Sin embargo, dice que no sería este el equipo y que sería el Everton el interesado en fichar a 'la joya'. La traba para que se de esta negociación sería el poco interés de Dybala en llegar a los 'Toffees'.

Le puede interesar:

Dybala en la Juventus ha jugado un total de 244 partidos, siendo la presente temporada la que menos juegos ha disputado, solamente 16. Además ha levantado 11 títulos con la 'Vecchia Signora' en donde destacan cinco escudetos de la Serie A de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad