Deportes

Fútbol argentino

Sebastián Villa falló penal y sentenció el empate de Boca con Independiente

El colombiano pudo poner en ventaja a Boca en el minuto 90+5, pero el penal que cobró fue atajado por el portero rival

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors / Getty Images

El portero de Independiente Sebastián Sosa se convirtió en el héroe de la nota luego de atajarle un penal al colombiano Sebastián Villa en el agónico minuto 90+5, lo que le negó el triunfo a Boca Juniors en la séptima fecha de la Liga Argentina.

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo que conformarse con un empate 1-1 en su visita a Independiente de Avellaneda.

El primer tanto de la noche lo marcó Gastón Togni al minuto 25 gracias a un cabezazo y no fue hasta el segundo tiempo cuando Boca Juniors empató el encuentro, con un gol de Carlos Zambrano.

Cuando el encuentro parecía definido con un empate y la repartición de puntos, un claro penal en el tiempo reglamentario por una mano en el área de Independiente, Sebastián Villa tuvo la opción de poner en ventaja al 'xeneize', pero no lo consiguió luego que el arquero uruguayo Sosa se convirtiera en héroe y figura de la noche.

El empate le favoreció más a Independiente, que suma en la tabla 13 puntos y está detrás de Vélez con 16 unidades en la Zona B; mientras que Boca Junior apenas alcanza 10, pues solamente ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, por lo que se mantiene quedó sexto en la clasificación y, por ahora, afuera de los cuartos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad