Ciclismo

Educación

Fundación Esteban Chaves y U Santo Tomás se unen para orientar 15 ciclistas

El objetivo de esta alianza es la formación integral mediante la orientación profesional y deportiva.

Fundación Esteban Chaves y U Santo Tomás se unen para orientar 15 ciclistas

Fundación Esteban Chaves y U Santo Tomás se unen para orientar 15 ciclistas(Colprensa)

Una gran noticia para el ciclismo colombiano ha entregado la fundación Esteban Chaves, al hacer una alianza con la Universidad Santo Tomás, donde se tendrá la orientación profesional y deportiva por medio de la educación a 15 jovenes promesas de este deporte en el país.

El objetivo de esta unión deportiva y educativa, es fortalecer el equipo mediante acciones de proyección social, aprendizaje e investigaciones, para que los corredores fortalezcan su pensar y actuar, mediante la ética y la critica que se pueda presentar durante diversas circunstancias de vida de los pedalistas.

Lea también:

Esta coalición ya comenzó a dar sus frutosdebido a  que los jóvenes que oscilan entre los 15 y 18 años, han sido capacitados mediante foros a través de temáticas como Orientación profesional, dictado por la Facultad de Psicología. ¿Cómo cumplir mis sueños con unas buenas finanzas?, dictado por la Facultad de Economía. Taller sobre Mi Carrera, un espacio dictado por diferentes orientadores de acuerdo con la elección profesional del estudiante.

Por último, el presidente de la Fundación Esteban Chaves, Jairo Chaves, dijo que lo que buscan es encontrar garantías no solo deportivas sino también educativas, para llevar el ciclismo a un gran crecimiento a nivel mundial. “Queremos que nuestros deportistas tengan presente que además de prepararse para ser destacados como deportistas, también tiene que prepararse académicamente y contar con una carrera profesional que respalde su desarrollo personal, por eso trabajamos estos espacios con instituciones educativas de alta experiencia en el país”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad