Fernando Gaviria

Fernando Gaviria se fracturó la muñeca tras caída en E3 Saxo Bank Classic

El corredor antioqueño no pudo continuar en la carrera belga tras caer junto al ecuatoriano Jhonatan Narváez.

Fernando Gaviria continúa en la búsqueda de su primer triunfo de la temporada. /

Fernando Gaviria fue víctima de una fuerte caída que lo obligó a abandonar este viernes en la E3 Saxo Bank Classic, clásica belga que se celebra en la región de Flandes, anualmente, el último viernes de cada marzo.

A falta de 119 kilómetros el corredor antioqueño del Team Emirates se fue al piso junto al ecuatoriano Jonathan Narváez, por fortuna para ambos corredores, ningún ciclista del pelotón chocó contra ellos.

En las imágenes registradas por la transmisión de la carrera, se ve a Gaviria con claras muestras de dolor en su muñeca y codo izquierdo.

El antioqueño intentó seguir en la competencia; sin embargo, minutos más tarde el mismo Emirates anunció a través de sus redes sociales el abandono del corredor colombiano por el golpe.

Luego en horas de la tarde a través de sus redes sociales, Fernando Gaviria compartió una radiografía en donde se ve una fisura en uno de los huesos de la mano izquierda, "No es el tipo de foto que me gustaría publicar pero también hace parte del ciclismo", escribió el colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir