Fútbol

Santos Borré

Esta es la propuesta que le hizo Gremio a Rafael Santos Borré

El equipo paulista presentó una propuesta de precontrato al futbolista colombiano y ahora esperan su respuesta.

Rafael Santos Borré / Getty Images

Semana movida en el mercado de transferencias ha tenido el nombre de Rafael Santos Borré, clubes de Europa como Celta de Vigo y Lazio tendrían en carpeta al goleador de River Plate para la próxima temporada, ahora a estos se le vuelve a sumar un equipo de Brasil.

El nuevo equipo 'gaucho' que sueña con tener los goles del colombiano es Gremio de Porto Alegre, el conjunto ‘Tricolor’ está en la búsqueda de un delantero y el nombre que más seduce es el de Rafael Santos Borré.

Le puede interesar:

Según el diario brasileño Globo Esporte, el equipo de Porto Alegre hizo una millonaria oferta para llevarse al colombiano. Consiste en firmar al jugador como agente libre y para que se una a la institución en julio del presente año.

A Rafael Santos Borré le ofrecen un contrato de tres años, pagandole 6 millones de dolares por quedarse con sus servicios; además de 2 millones de salario anual, más bonificaciones por goles en el contrato.

"Los valores propuestos por Grêmio son los más altos que Borré tiene disponibles en la actualidad. Aún así, internamente, Gremio considera una negociación complicada. Pero el club de Rio Grande do Sul está dispuesto a entrar en una "subasta" para cerrar con el jugador, en caso de que surjan otros interesados", dice el diario brasileño.

Al máximo goleador de la era Gallardo en River Plate se le vence el contrato con la institución de la banda cruzada el próximo junio de 2021. Su renovación es un tema del que poco se habla, debido a que el club no estaría en condiciones de incrementar el salario del futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad