Ciclismo

Volta Catalunya

Rigoberto Urán, el mejor colombiano de la CRI y de la general de Cataluña

El australiano Rohan Dennis ganó la prueba contrarreloj; mientras que Joao Almeida es el nuevo líder.

Rigoberto Urán durante su participación en la prueba contrarreloj individual de la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña.

Rigoberto Urán durante su participación en la prueba contrarreloj individual de la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña. / Getty Images

El australiano Rohan Dennis fue el ciclista más rápido en la lucha contra el reloj durante la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña, firmando un tiempo de 22'27"; Rigoberto Urán fue el mejor colombiano del día, terminando en la casilla 21 a 1'06".

El francés Remi Cavagna y el portugués Joao Almeida completaron el podio de la fracción a cinco y 28 segundos respectivamente.

Después de Rohan, el gran beneficiado de la jornada fue precisamente Almeida, quien asumió el liderato de la clasificación general, seguido del estadounidense Brandon Macnulty a 1" y de Luis León Sánchez a 3".

'Rigo' dio un salto importante en la clasificación general con su prueba contrarreloj, ubicándose en la casilla 15 a 38", como el mejor colombiano de la competencia.

Harold Tejada figura en el puesto 25 a 49"; Nairo Quintana cayó al puesto 45 a 1'07"; Esteban Chaves es 49 a 1'11"; Santiago Buitrago es 50 a 1'12"; Daniel Méndez es 65 a 1'38"; Andrés Ardila es 100 a 10'07"; Juan Sebastián Molano es 105 a 10'35" y Diego Camargo es 141 a 15'53".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad