Clan del Golfo

Cayó ‘Porrón’ uno de los alfiles de ‘Otoniel’

Este hombre es considerado como uno de los hombres más importantes del sector armado del ‘Clan del Golfo’

Rubén Darío Meléndez Beltrán alias ‘Porrón’, señalado de ser uno de los hombres más cercanos a alias 'Otoniel' /

 

Fue capturado en Puerto Gaitán, Meta, Rubén Darío Meléndez Beltrán alias “Porrón”, quien sería uno de los principales jefes del ‘Clan del Golfo’, y uno de los hombres de confianza de alias "Otoniel".

Según inteligencia militar, alias “Porrón”, por su experiencia criminal, fue enviado por alias ‘Otoniel’ junto a otros 20 hombres armados desde Urabá hacia el Meta, para disputarle el control de las rutas de narcotráfico a Los Puntilleros y apoderarse del negocio en la frontera con Venezuela.

Otras noticias:

“fue escalando posiciones hasta convertirse en uno de los hombres de confianza de Darío Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, quien ante la ausencia de fichas clave por los constantes golpes de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, decidió ponerlo al frente de una guerra abierta con Los Puntilleros y de todas las rentas criminales en el oriente del país, incluyendo narcotráfico y extorsión”. Indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Lea también:

 

Alias ‘Porrón’ Se desmovilizó de las Autodefensas en noviembre de 2004 junto con 452 integrantes del Bloque Bananero, En 2008 fue capturado por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado, y concierto para delinquir agravado y cumplió una pena de siete años en el Centro Penitenciario y Carcelario La Paz de Itagüí Antioquia. y desde 2015 se vinculó al ‘Clan del Golfo’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir