Deportes

Selección colombiana fútbol

Confirman nuevos partidos amistosos para Selección Colombia Femenina

Los encuentros se llevarán a cabo en Ecuador y serán preparatorios para la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda en el 2023.

Selección Colombia Femenina jugará dos partidos amistosos ante Ecuador

Selección Colombia Femenina jugará dos partidos amistosos ante Ecuador(Federación Colombiana de Fútbol)

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado que la Selección Colombia Femenina de Mayores jugará dos partidos amistosos en territorio ecuatoriano ante la selección de este país. Estos no son en fecha FIFA por lo que no se contará con presencia de jugadores del fútbol europeo.

Los partidos se llevarán a cabo el 10 de abril y 13 de abril en Quito. Según la Federación estos partidos amistosos servirán de preparación para próximas competencias organizadas por la Conmebol y de cara a la posible clasificación al mundial de Nueva Zelanda en el 2023.

Le puede interesar:

El último partido amistoso de la Selección Colombia Femenina fue ante Estados Unidos en el mes de enero del 2021. Aquella vez se jugaron dos encuentros el primero terminó 4-0 y el segundo 6-0 a favor del equipo norteamericano. El comunicado no indica cuando se dará a conocer la lista de convocadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad