Noticias virales

Anitta y la foto en bikini tras polémica de Arcangel: "acá muestro mi cu**"

El cantante de reguetón criticó a las mujeres que suben imágenes mostrando su cola, por lo que la artista brasileña respondió.

Anitta, cantante brasileña. /

Arcangel se convirtió en tendencia y creó polémica en redes sociales luego de que publicara una historia en Instagram en la que menciona que las "mujeres piden que respeto, pero se la pasan mostrando el cu**".

"Quieres que te respeten como mujer, bla, bla bla... Pero te la pasas mostrando el cu** por likes en redes sociales. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas", fue el texto que publicó.

Lea también:

Fue tanto el revuelo en redes sociales, que la cantante Anitta salió en defensa de las mujeres y publicó una foto suya en bikini, mostrando su cola y dejó una reflexión importante.

"Esta soy yo, mostrando mi cu... en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer... Puedes tu utilizar cul... de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CU... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida. Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero", dice parte del mensaje.

Y agregó: "Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cul... a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia".

La publicación ya suma más de 2 millones de 'likes' y ha recibido mensajes de apoyo, mientras que Arcangel fue fuertemente criticado en redes sociales.

Minutos después, el reguetonero subió otra publicación en la que habla sobre el tema y mencionó que no estaba generalizando, que no se refería a todas las mujeres. Y dijo que "le encantaban" las nalgas de Anitta, quien le respondió tras la polémica, y dijo que "la amaba".

View this post on Instagram

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir