Tirreno-Adriático

Nairo y Egan lideran la lista de ocho colombianos en la Tirreno-Adriático

La competencia italiana se llevará a cabo desde este miércoles hasta el próximo martes.

Egan Bernal y Nairo Quintana se reencuentra en las carreteras italianas. /

Ocho colombianos dirán presente en la edición 56 de la Tirreno-Adriático, prueba italiana que dará inicio este miércoles y se extenderá hasta el próximo martes. Nairo Quintana y Egan Bernal parten como los pedalistas nacionales llamados a ser protagonistas.

Nairo, líder del Arkea Samsic, es precisamente el único ciclista del país que ha logrado quedarse con el título de la carrera, haciéndolo, además, por partida doble, tanto en 2015 como en 2017. El boyacense estará acompañado de su compatriota Miguel Flórez en la escuadra francesa.

Bernal, por su parte, toma la línea de salida como uno de los grandes favoritos al título, el corredor del Ineos estará acompañado de su compatriota Daniel Felipe Martínez, otro de los citados a ser protagonista de la competencia.

Sergio Higuita estará con la camiseta del Education First, como otro de los corredores a tener en cuenta en la clasificación general; Fernando Gaviria, del Team Emirates, y Álvaro Hodeg, del Quick Step, son los 'Escarabajos' que pelearán pelear por la victoria en el embalaje.

Daniel Muñoz, corredor del Androni Giocattoli, completa el listado de ocho colombianos que participará en la carrera.

La pruba de siete etapas la engalanan corrredores como el esloveno Tadej Pocagar, vigente campeón del Tour de Francia, el italiano Vicenzo Nibali, el británico Simon Yates, el español Mikel Landa y el francés Thibaut Pinot.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir