Redes sociales

“Te luce mucho esa barriga”: fotaza de Valerie Domínguez en lindo bikini

La ex reina de belleza posó para tomar el sol con un diminuto traje de baño dejando ver su barriga a meses de dar a luz.

Valerie Domínguez, ex reina de belleza y modelo colombiana

Valerie Domínguez, ex reina de belleza y modelo colombiana(Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez, modelo y presentadora colombiana, pasa por uno de los momentos más felices de su vida, pues desde el año pasado que conoció a su nuevo amor, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, ya se fue a vivir con él, se casaron y ya esperan a su primer hijo.

Precisamente esa felicidad se vio reflejada en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que sale en un pequeño traje de baño, tomando el sol y luciendo su barriga que cumplirá siete meses ahora en marzo.

Le puede interesar:

Yo por acá dándome una buena dosis de vitamina D, porque con tanta lluvia se me va a quitar hasta el costeño”, escribió Valerie en su publicación, que ya acumula más de 60.000 likes y cerca de 290 comentarios, resaltando su belleza y lo bien que luce embarazada.

“Se te ve espectacular esa barriga”, “estás hermosa cada día”, “ya quiero ver a tu bebé, pero a la vez no quisiera que te desapareciera la barriguita”, “simplemente bella”, “Eres una reina y tu estado de gestación te luce”, “muy bonita esta futura mamá”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la exreina por la imagen.

La mujer también dio a conocer el nombre de su primogénito, será Thiago y este sábado se llevó a cabo el ‘baby shower’ con una hermosa reunión en la que, según se vio en las historias de Valerie Domínguez, estuvieron familiares y amigos cercanos, no fue una fiesta ostentosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad